miércoles, 2 de agosto de 2017

Fundamentalistas políticos y religiosos

Nunca jamá cambiarás de forma de pensar a un fundamentalista sea político o religioso. Nunca podrá convencerle de que sus idea son erróneas, es como la tratar de convencer a un gato de que sea un perro, o un loro que sea un águila, o a un religioso que se convenza de que no hay Dios. La diversas posturas nunca serán vencidas por el diálogo. Además en política, el alcalde, piputado o senador no puede cambiar de oponión, porque para defender su postura cobra, le pagan y le supieron ahí sus votantes, para eso precisamente, y no les puede defraudar en su profesas. Por eso su oficio, su misión independentista es pensar y actuar como lo está haciendo.
Además la Constitución y las leyes electorales le dieron voz y voto en las tribunas de oradores, para que digan lo que piensan. Y además tienen por encima a una serie votantes o jefes partidos o secretarios generales  que les exigen que se mantenga firma en su ponión, la del partido sin variar ni un ápice.
Por ello, a los fundamentalistas solo se les convence con la acción y la ejecución, no hay otra forma. Mueren pero no se rinden. Y tenemos en el mundo cientos de ejemplos en los qaue mirar.